Spanish/MPS Bring Your Own Device (BYOD) Agreement
 
Page 1 of 1
 
  

 
  Las Escuelas Públicas de Millville implementará un programa de BYOD por el cual los alumnos pueden traer sus propios dispositivos electrónicos a la escuela. Su propia tecnología puede incluir dispositivos portatiles, tabletas, e-readers con capacidades de Internet, iPads, iPod touches, y smartphones. Este programa es voluntario; los alumnos no tienen que traer sus propios dispositivos a la escuela. Otros arreglos se harán para que los alumnos sin dispositivos tenga la experiencia de la lección en el salón de clase.
   
  El uso de la tecnología para proveer material educativo no es un derecho sino un privilegio. Los alumnos se darán la oportunidad de usarla según una base salón por salón, y día a día. Cuando abusado, el privilegio se sacará. Cuando el privilegio es respetado, los alumnos beneficiarán del ambiente de aprendizaje.
   
  Los alumnos y padres/encargados que participan en el programa BYOD deben adherer al Código de Conducta Estudiantil, al igual que la Política y Acuerdo del Uso Aceptable de Tecnología Estudiantil. Además, el alumno/a debe estar de acuerdo con las siguientes condiciones:
   

 
  □ Los alumnos deben tener el Acuerdo del Uso Aceptable de Tecnología Estudiantil firmado y en archivo con la escuela. (Este es un app en línea debajo el Ménu Student en la Página de Internet del Distrito., http://mps.millvillenj.gov/domain/517.)
□ Los alumnos serán responsables por la seguridad de cualquier dispositivo tecnológico traido a la escuela.
□ Las Escuelas Públicas de Millville no serán responsables por dispositivos dañados, perdidos, o robados.
□ Los padres y los alumnos asumen toda la responsabilidad de cualquier / todos los gastos incurridos a las cuentas de dispositivo.
□ El alumno asuma plena responsabilidad por su propio dispositivo tecnológico.
□ La escuela no es responsable por la seguridad de dispositivos que pertenecen a los alumnos.
□ La tecnología debe estar en modo silencio mientras en los terrenos escolares y en los autobuses escolares.
□ El alumno se abstendrá de enviar cualquier forma de comunicación que acosa, amenaza , o es discriminatoria.
□ El alumno cumplirá con la petición de cada maestro para apagar el dispositivo durante el tiempo de clase.
□ El alumno se da cuenta de que el imprimir desde dispositivos tecnológicos personales no será possible en la escuela.
□ El alumno accesará el Internet solamente por usar la conexión inalámbrica interna del distrito.
□ El alumno reconoce que los filtros de la red de las Escuelas Públicas de Millville se aplicarán a sus conexiones al Internet y no tratará a evitarlos.
□ El alumno entiende que el Departamento Tecnológico del Distrito no es responsible por el mantenimiento ni la reparación de su propio dispositivo.
□ El alumno entiende que el traer a la escuela o el infectar la red con un Virus, un Troyano informático, o un programa diseñado a dañar, alterar, destruir, o proveer acceso a datos o información inautorizados es en violación de la Política AUP y dichas acciones resultarán en acciones disciplinarias.
□ El alumno se da cuenta de que el procesar o el accesar información en los terrenos escolares relacionada a “hacking”, la alteración, o la evitación de la seguridad de la red está en violación de la Política AUP y la violación resultará en acciones disciplinarias.
□ La escuela tiene el derecho de apagar y remover de la red cualquier dispositivo que se sospeche de causar problemas o de ser la Fuente de un ataque o infección de un virus durante el día escolar. (Es la responsabilidad del padre/encargado/alumno de solucionar el problema antes de traer el dispositivo de nuevo a la escuela.



   

 
  Alumno: Complete la parte abajo de este formulario, consintiendo que usted acatará las directrices escritas arriba. Padre/Encargado: Por firmar la parte abajo de este formulario, usted consiente que su hijo/a puede traer su propio dispositivo tecnológico a la escuela para usarlo en el salon de clase. Los padres y los alumnos reconocen que el alumno es el único responsible por la seguridad de cualquier dispositivo que trae a la escuela para esta iniciativa. Es possible que los alumnos no tendrán que traer sus propios dispositivos todos los días. Los alumnos pueden usar los dispositivos solamente sobre la supervision de un maestro/a y para propósitos educativos.


   

 
  ORMULARIO DE ACUERDO “TRAIGAN SU PROPIO DISPOSITIVO” A LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE MILLVILLE
   
  Como un alumno de las Escuelas Públicas de Millville, estoy de acuerdo en cumplir con la Política del Uso Aceptable de la Tecnología Estudiantil y la Política de “Traer Su Propio Dispositivo”. Entiendo que soy responsable por la seguridad de mi dispositivo mientras en la escuela y que las Escuelas Públicas de Millville no son responsables por el robo o daño.
   
  Como padre/encargado del alumno/a mencionado abajo, estoy de acuerdo en que mi hijo/a puede traer su dispositivo con conectividad al Internet para uso instructional en la escuela. Al hacerlo, yo entiendo que mi hijo/a es responsible por la seguridad y la custodia de su dispositivo y que las Escuelas Públicas de Millville no se hace responsable por pérdidas o daños.
   
1.
*
  Select Date
mm/dd/yyyy
   
2.
*
 
   
3.
*
 
   
4.
 
   
5.
*
 
   
6.
*
 
   
7.
*
 
   
8.
*
 
   
9.
*
 
   
  El Distrito a su sola discreción determinará si se ha producido una violación de este acuerdo y puede tomar cualquier acción correctiva incluyendo la terminación del acuerdo.
   
 
 
 
 Done  Save  Cancel